Servicios de animación

Animaciones para todo tipo de eventos o celebraciones

  • Alquiler de castillos hinchables

    Hinchables

    Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de hinchables adecuados a las necesidades de cada evento ya sea para animar una fiesta infantil, una verbena, acuáticos, de obstáculos e incluso publicitarios.
  • Animaciones para cumpleaños

    Cumpleaños

    Ofrecemos todo tipo de animaciones para niños de todas las edades, disponemos de diferentes opciones nos adaptamos a sus gustos y al espacio.
  • Pasacalles y cabalgatas

    Pasacalles y cabalgatas

    Organizamos pasacalles y cabalgatas ya sea para promocionar un local, una festividad, evento cultural, deportivo o turístico. Contamos con animadores profesionales que harán del evento una experiencia única.
  • Organización de Escape Room

    Escape room

    Eres un amante de los enigmas y quieres celebrar un evento o cumpleaños diferente. Creamos para ti, tus amigos, familiares o empleados un escape room totalmente personalizado.
  • Talleres de ocio educativo

    Ocio educativo

    Talleres a partir de los cuales los más pequeños aprenderán mientras que juegan y disfrutan. Desde trabajar repujados, convertirse en maestros del mimbre, todos nuestros talleres muestran los oficios de una forma atractiva y lúdica.
  • Organización de eventos

    Organización de eventos

    Contamos con dilatada experiencia en la organización de eventos, de la índole que sea. Desde celebraciones de cumpleaños a la organización de eventos institucionales y empresariales. Infórmese sin compromiso

Otros servicios

Talleres

Realizamos todo tipo de talleres personalizados y a buen precio: de cocina, reciclado, tradicionales, etc. Aproveche su tiempo libre y acuda a cualquiera de nuestros talleres. Le garantizamos un momento divertido, donde aprenderá y conocerá a otras personas con sus mismos gustos e intereses.

Robótica

¿Le gusta la robótica? En Animaciones BAU, y de la mano de lego y educaingenio, llevamos la robótica a todas las partes y para todas las edades. A través de este taller, nuestros clientes adquirirán algunas nociones sobre robótica; fomentando también el interés por la tecnología o las matemáticas.
¡Diviértase y aprenda con nosotros! Estamos en Valladolid.

Discoshow

Si le gusta cantar y bailar, este es su show. Disponemos de discomóvil y karaoke para hacer de sus celebraciones momentos divertidos e inolvidables. Podrá elegir todas las canciones que quiera, tenemos un repertorio de muy amplio y con sonido de muy buena calidad.
¡No se arrepentirá!

Realidad Virtual

La realidad virtual está presente hoy en día en diversos ámbitos. En este caso, le ofrecemos la oportunidad de utilizar esta tecnología para amenizar cualquier evento de ocio. Con la realidad virtual podrá trasladarse a un lugar remoto, a otro planeta, saltar en paracaídas o subirse a la montaña rusa más alta. Disfrute, en familia o con amigos, de una fascinante experiencia de inmersión.

Baukids

Gestionamos el ocio en tu negocio. Contamos con mobiliario y equipamiento ludoteca. Nuestra finalidad es que las actividades de ocio con niños sean momentos que favorezcan el aprendizaje, la integración, la curiosidad y, como no, la diversión. Nuestro equipo tiene amplia experiencia organizando y llevando a cabo actividades con niños. ¡Les encantará!

Personajes

Si está buscando una temática para sus eventos, nosotros disponemos de doscientos personajes diferentes para escoger. Utilizar disfraces es una forma muy divertida e interesante para cualquier evento. Así mismo, cuando los niños se disfrazan pueden desarrollar su imaginación, ponerse en el lugar de otro, socializar, etc. En Animaciones BAU le proporcionamos todo lo que necesita para sus fiestas.

Juvenil

Animaciones BAU pone a su disposición una amplia gama de juegos, retos y actividades pensadas en los más jóvenes. Tenemos nuestro propio BAU Prix con diferentes pruebas llenas de acción y risas, organizadas de una forma original, divertida y personalizada. También organizamos torneos donde pondrán a prueba sus destrezas y habilidades. 

Fiestas Temáticas

Confíe en nosotros a la hora de organizar una fiesta en familia o con amigos. Somos expertos en organizar este tipo de eventos temáticos, por ejemplo, un día en la granja, American Day, carnaval, años 80, Rock and Roll, una jornada tradicional, etc. Le ofrecemos las mejores opciones para sus celebraciones.

Campamentos

Nuestros campamentos son únicos, exclusivos y diferentes. Nuestro equipo profesional se encarga de organizar todo lo necesario para un campamento, independientemente del tiempo: un día o una semana. Nos encargamos de preparar todas las actividades y de proporcionar todo el material necesario.

Musicales

¿Está pensando en incluir un musical en sus celebraciones o festejos? En Animaciones BAU, nuestro equipo de profesionales le ayudarán con todos los detalles para hacer de su evento el mejor. Si le gusta los musicales, nosotros contamos con más de doscientos personajes para elegir. ¡Elija la música que más le guste, y a cantar!

Más información


983 281 832