Animaciones BAU

Empresa de animación ubicada en Valladolid

Animaciones Bau, empresa de animaciones infantiles, alquiler de hinchables y organización de eventos en Valladolid

En Animaciones BAU organizamos todo tipo de eventos para niños y no tan niños. Ofrecemos servicios y productos para todas la edades y en cualquier ámbito: laboral o familiar. Además, somos un espacio de ocio que ofrece la posibilidad de realizar actividades al aire libre o en cualquier recinto disponible.

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestro equipo de profesionales se encargaran de llenar diversión y entretenimiento todas sus celebraciones y actividades de ocio. Confíe en nosotros a la hora de organizar cumpleaños, pasacalles, cabalgatas, escape rooms, entre otros. Los testimonio de nuestros clientes avalan la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo.

Fernando García: “La fiesta de nuestro cole ha sido la mejor en muchos años, originalidad y calidad suprema”. También estamos lanzando un proyecto muy especial en el que, desde la diversión, queremos que los niños aprendan y compartan todas esas vivencias con sus familias a través de diferentes actividades: culturales, deportivas, espectáculos y muchas más novedades.

Nosotros nos encargamos íntegramente de solucionar todas las necesidades que pueda tener. Disponemos de un amplio abanico de clientes que depositan su máxima confianza en nosotros, y que son de contrastado reconocimiento.

Recuerde que nuestra empresa de animación está en Valladolid, y ofrecemos nuestros servicios a cualquier tipo de entidad: pública o privada. Le animamos a contactar con nosotros, sin ningún tipo de compromiso, sea cual sea su necesidad. A su lado desde 2012.

 

El Equipo

Javier Díez Miguel

Gerencia

Narelia Suarez Fuentes

Dirección

Tania Domínguez Maestro

Dirección Marketing y Eventos

Lorena Alonso Laguna

Administración y RRHH

Más información


983 281 832